Vídeo: la historia de un emprendedor

Os presento este bonito vídeo que resume la historia de cualquier emprendedor.

Todo empieza con el nacimiento de tu idea, la que te acompaña en cada momento, la que cuidas y en la que crees, tanto que decides luchar por ella. La compartes con los demás para que la conozcan y actúas para hacerla realidad.

Aparecen momentos en los que avanzas y otros en que retrocedes, momentos de alegría, de entusiasmo y momentos de dudas, de desánimo, pero te preguntas ¿cuánto estoy dispuesto a hacer para conseguirlo? Y entonces enfocas toda tu energía en conseguir tu sueño y sigues adelante para hacerlo realidad. Y pase lo que pase habrás disfrutado de cada momento, de experiencias y aprendizajes de los éxitos pero sobre todo de los fracasos, y sobre todo, habrás hecho lo que querías: hacer realidad tu sueño.

Enhorabuena a todos los emprendedores que día a día luchan y disfrutan haciendo su sueño realidad y ayudan a otros para que su vida sea mejor con sus ideas.

¿COMPARTES EL ARTÍCULO?👉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar.......

Innovar
Empresas

¿Cómo innovar en situaciones inciertas?

“La mejor manera de predecir el futuro es inventándolo”. Alan Kay. Innovar o morir. La situación del Covid-19 nos sitúa en una situación de incertidumbre. Todo

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola soy Inmaculada:
¿En qué puedo ayudarte?